13 de julio de 2011

Imágenes

Debido a maravillosas eventualidades de mi trabajo, ayer y hoy pude gozar de largos baches de alpedismo a lo largo del día, que me permitieron hacer cosas que nunca tengo tiempo de hacer. Por ejemplo ir a nadar un martes a las 12 del mediodía.
La imagen en mi mente era muy clara: Por fin yo sola, un carril único para mí, nada de gordas practicando aquagym y yo intentando nadar entre tsunamis creándose al ritmo del reggaeton. La pileta sería pura paz y tranquilidad, la bruma de la condensación frío calor, el silencio entre bocanadas de aire, y yo.
La imagen verdadera era muy clara: Una pileta más llena que Cabildo un sábado a la tarde.

Segundo bache, segundo intento. Me dirijo al cine.
La imagen en mi mente de nuevo era muy clara: Yo y dos, como mucho tres infelices más en el cine, comiendo alimentos crujientes sin importar los ruidos, poniendo las patas sobre el respaldo de adelante, disfrutando de la oscuridad sin siluetas de cabezas, sin gente pidiendo permiso, sin celulares sonando, sin nadie reclamando su asiento numerado en el que justo te fuiste a sentar.
La imagen verdadera de nuevo era muy clara: Una cola infinita para sacar entradas, y todo lo de después.

Alguien me puede decir qué carajo hace la gente todo el día?? No labura digo yo?? Ehhhh???

0 pensamientos: