31 de mayo de 2011

Gracias Hilda

El libro "Mi verdad" de Hilda Molina cayó en mis manos de casualidad, una mañana de mayo, mientras buscaba en un dispenser de best sellers baratos algo para entretenerme en las 7 horas de avión que me esperaban.
Desde la primera a la última página me atrapó como su hubiera vivido en carne propia cada uno de los logros y sufrimientos de esa mujer.
Hizo que me explotara de amor el corazón, que se me llenara la boca de rabia e indignación, que recapacite sobre el capitalismo, sobre mis caprichos y veleidades y sobre el valor de la familia. Incluso que vuelva a dirigir mi mirada a un Dios hace mucho tiempo olvidado.
Hoy terminé de leer la vida de Hilda sentada en el último asiento del 93, con los ojos bañados en lagrimas y una incontenible emoción, y cuando me bajé del colectivo, el cielo se abrió y salió el sol.

Gracias Hilda.

0 pensamientos: