No debían tener más de 14 o 15 años. Eran 3, dos nenitos y una nena que recién salían del colegio. Sacaron boleto y se sentaron en los asientos del fondo, al lado mío. Los miré desinteresadamente un segundo porque emanaban pubertad, pero algo hizo que mi mirada se vuelva a fijar en esos dos puntos extraordinarios una vez más.
La nena tenía dos tetotas que no encuentro palabras para describir su exagerado tamaño. Era una mini coca sarli. Y las mostraba así, sin problemas, con un escotazo de una inocente remera quinceañera que sólo le faltaba llevar escrito ¨quepretendeusteddemí´.
No voy a entrar en vulgaridades acerca de lo superdesarrolladas que vienen las nenas últimamente, de los tacos de 50cm y las microminis que usan para ir a la matinee, ni de lo zarpadas que están, porque me sentiría un geronte. Sólo quiero hacer incapié en lo que sucedió a continución.
La chica le avisó a sus susanos que se bajaba y se paró para tocar el timbre. Las dos sandías se expusieron de vuelta frente a mí, naturales, frescas, movedizas, desmoralizantes. Un castigo a mis dos amigas que apenas arañan el 95.
Y yo dije, listo, ahora ésta se baja y los dos pendejos no van a hacer otra cosa que hablar de sus super tetas una vez más, porque no cabía duda que ya lo habían hecho cientos de veces, no podían no haberlo hecho cientos de veces.
Wrong.
Nene: Venís a casa a jugar a la play? Tengo el FIFA dosmildiez…
No entiendo nada.
El precio de las naranjas
Hace 1 semana
5 pensamientos:
Lo que pasa es que los pibes d hoy son floggers, juegan a la Wi y cuando le tienen que decir a una nena que les gusta, se lo guardan o lo convierten en mensajito de texto.
Una locura.
increible,ahora,la nena?
se iria a jugar con las barbies?
ojo, el fifa 2010 es un éxito de taquilla!
banco a los nenes
trrenemndo. Ahora los nenes cambian tetas por una pelotita virtual.
bueno, nos los grandes, a veces tambien eeeh.
Publicar un comentario