29 de marzo de 2010

The secret

Fue de pura casualidad que terminé un martes a la noche en una fiesta del ex press gaby alvarez, donde al primero que vi cuando entré a ese tremendo loft sobre av Alvear fue a Macri sentado en un sillón charlando con un secuaz.

Karina Jelinek dejó todo a mi criterio, sorprendiéndome con una belleza natural que no imaginaba. No fue el caso de Luli Salazar, que parecía un androide venido del planeta de cera. En fin, comentarios que cualquier civil femenina lejos del farandulismo (o sea yo) no se puede resistir a hacer.

Necesitaba urgente algo de alcohol para parecer relajada en ese zoológico que me tenía estupefacta. Una caipiroska me pareció perfecta. Dos también. Y quién dice dos….Así fue como terminé apretando las piernas algo ebria frente a una puerta que después de hacer de tin marin dedo pin gue entre miles, supuse que me conduciría a un baño.

Entonces sentí una presencia a mis espaldas y me di vuelta para ver de qué nuevo espécimen se trataba: una mujer de unos 35 años demasiado salvaje para venir del planeta de cera, demasiado perfecta para venir del planeta tierra. Me quedé ahí, a 4 cm de ella, mirándola sin poder hacer otra cosa que no sea eso, mirarla. Y habló (hablaba).

Ella: Querés saber el secreto?

Wtf?? Ella me quería develar su secreto. A mi???? Yo, entre el pedo que tenía y el circo en el que estaba, me esperaba cualquier cosa. Si me vendía una crema de baba de surubí, el dvd de ¨The Secret¨ o un prototipo idéntico al que congeló a Walt Disney en 900 cuotas de 398300 pesos, sacaba la visa en un seg.

Pero no, ella fue mucho más normal y oriental en su respuesta.
Puse cara de shoot, y me preparé.

Ella: No tomar sol.

Yo: No tomar sol….!? Pero…pero… es lindo estar bronceada.

Ella: El bronceado te dura unos días mia-mor, los efectos to-da-la-vi-da. Sabés cuantos años tengo?

Yo: Treintaiiiii… pocos?

Ella: Cuarenta y cinco.

La No Moraleja: Sol, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

6 pensamientos:

teseoh dijo...

QUIEN ERA?!? maldita sea, quién era?

Dante dijo...

'ex press' ja muy bueno

Lucila Montaña dijo...

jajaj! Cómo era la tal Sol? Morocha y muy flaca?? No se porque siento que la conozco, que buena historia, adoro estos zoos!

victor dijo...

lucila: no se llamaba sol la chica. andi le dice chau al sol en su vida. yo me acabo de fumar uno y lo entendi, che...

Lucila Montaña dijo...

Jajaja, soy muy naba, jajaj! Igual estas colgadeses son mi marca registrada. Verguenza.

victor dijo...

genia olvidate que te llames montaña te salva de cualquier mal en esta vida! salud!