19 de mayo de 2009

De hombres III

(Y ya que hablamos de tetris y sungas…)

Los hombres son como el tetris. Te quedás esperando el palito largo que encaje perfecto con vos, te llene y haga desaparecer a todos los demás, pero nunca llega.

4 pensamientos:

SIS dijo...

Olvidáttee...(dijo la tía yoli), el palito largo cae cuando no lo necesitas. Cuando pusiste tres de esos que parecen una S y que no hiciste con todos ellos juntos ni una sola línea, ahí, te viene el palo largo. Cuando YA no lo necesitas...FUERA EL CONCEPTO DE QUE EL PALO LARGO NOS SOLUCIONA LA PARTIDA, NADA DE ESO. Digamos sí al tetris sin palos largos, aguanten las geometrías mediocres que hacen del tetris algo más divertido y variado y corramos el riesgo de perder la partida... PALOS LARGOS:NO LOS NECESITAMOS! GRACIAS!(Resentida con los hombres? quien? yo?...)

Tekal Studios dijo...

Si en el Tetris te tocara siempre el palito que necesitas seria aburridisimo. Lo importante es no es ganar siempre, ni tampoco llegar hasta arriba. Lo importante es mantener el equilibrio en el centro con el palito que te toque.
El palito perfecto no existe. O acaso vos sos el palito perfecto que encaja en el tetris que otro esta jugando?

PiniPon dijo...

palito largo, L, cubito o T...la que esperabas llega tarde, y seguro en el apuro la pones mal...y los demás no desaparecen, solo se amontonan desprolijos...y si...GAME OVER.

AINOA dijo...

me mata esta frase y los motivos: de mas arriba y la frase....

"Y ahí empezó una charla bastante intensa en la que me habló un poco de su vida famosa, y yo lo escuchaba atentamente, o al menos eso parecía demostrar acercando mi oreja a su boca, desde dónde pude ver con claridad la inmensidad de su pelada."